"Crocante", según Frank Cujo.

Tratando de sacar algún rédito económico con este nuevo concepto del ser "crocante", he llamado a la reflexión a algunos pensadores que, con y sin armas mediante, se dispusieran a dar valor a este proyecto. 
Si todo sale bien para las próximas elecciones los estaré currando con mi nuevo proyecto de ley: 
Todos "Por un Uruguay Crocante". Hasta la Presidencia no paro.

Algunos pensadores con la promesa de una banca en el Legislativo, se ofrecieron honorariamente a dar su punto de vista. Hoy les presento las palabras escritas de Frank, que si bien me hubiera gustado mostrar un video, su condición de privado de libertad y las autoridades de Carcel Central no lo permitieron.

"Ser Crocante", según Fran Cujo.

Esto que leerán  a continuación va dedicado a uno de mis más grandes amigos, 
Pat Morita, el cual nunca me conoció y obviamente yo tampoco conocí.

Como ser Crocante y no morir en el intento?

Primero no discriminar sexos seria prudente, si me refiero a un crocante, será a un ser Crocante. 

Para poder comenzar un análisis pormenorizado del asunto deberíamos preguntarnos: 
un Crocante se nace o se hace?
Supongo que un poco de las dos, pero mayoritariamente se nace y el que la hace la paga.

También debería diferenciar un Crocante de un Crujiente.
Un crujiente es un imbécil, que acuñado en su crujir saca ventajas solapadas para beneficios propios de intrincados momentos.

No obstante lo mejor sería un Crocante que cruja, que te deje que te vuela la bata, pero sabiendo cuando crujir y no romper, ahí es cuando se complica, quizás la línea sea muy delgada.

Para disipar cualquier tipo de dudas te diría que ser Crocante es una forma de vida, te puede llevar toda la vida ser uno, pero podes en 9 segundos pasarte de horno y ser solo un crujiente. 
Y ahí que dios se ampare de vos por idiota.

Creo que por definición un Crocante tiene todo lo que uno necesita de él para no necesitar nada mas que un Crocante.

Por qué la importancia de encontrar uno? 
Porque a lo largo de la vida encontraras 1, los que tienen mucha suerte, 
2 y se de alguien que encontró a 3, murió empachado.

Dicen que "no hay peor ciego que el que no quiere ver" y yo pienso que no hay peor ciego que el que no quiere escuchar, ese tiene muchas mas que perder. Se preguntaran que tendrá que ver esto y la realidad es que nada, pero debía reflexionarlo.

Todos queremos ser Crocantes? 
No lo creo, a algunos les alcanza con Crujir y a otros con mucho menos. Para los que queremos ser Crocantes querer saber si lo estamos siendo es insoslayable, pero la ignorancia del mismo conocimiento es el camino hacia ser o no ser. Si sos, andas.    

Crocante y Crujiente, sinónimos, antónimos o anónimos? 
Como definir algo tan versátil como el propio gusto humano? No se, yo hasta acá llegue. 

Que te grite Crocante, que te griten Crujiente, pero que nunca te digan que quebras como rama seca.

Un saludo a todos los que me conocen.
Frank Cujo

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un nuevo estado de la materia: CROCANTE!

Lambriz: no siempre es una mala palabra

Final de mi mundo...