más sobre la croncantez....

Y si... nadie quiere quedar afuera de este nuevo concepto!

Con ustedes,  Flor de Filósofa:

"Lo primero q me provoca la palabra crocante es ojito cerrado, 
boca apretada y decir "mmmm... crocante!"

Si lo paso a otro plano, creo q me motivaría algo crocante, pero no
tengo la mas pálida  idea q significa! Claramente es bueno ser crocante,
o sea si sos crocante me avalanzaría sobre ti, jajajaja

Crujiente me suena a q es el primo amanerado de crocante, no se, 
no me provoca lo mismo, aunq es muy parecido.

El crocante mete onda, o sea trabajar con un crocante es como trabajar
con un salado, la rompen."

---------------------------------------------------------------------------------

Algunos vocablos fueron alterados para proteger la sensibilidad del lector.
Hace frío y la autora se puso cachonda, y bueno, era dejarlo tal cual pero con el celular abajo, 
o meterle color a la letra y dejar que vuele la imaginación del ávido lector.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un nuevo estado de la materia: CROCANTE!

Lambriz: no siempre es una mala palabra

Final de mi mundo...