Un nuevo estado de la materia: CROCANTE!

Alguien ya no es "lindo", ni "es buen mozo" ni "está bueno", sino que es "crocante".

Para dar seriedad a este profundo cambio de paradigma del estereotipo de belleza que estoy planteando, pondría a disposición tablas de silogismos y todo eso que aprendimos en el liceo en filosofía de 5to año, pero por motivos de proteo sólo presentaré mis opiniones y la de algunos amigos. Les dejo de deberes esas tareas de rigor lógico. Guambia, no es que no me de el cuero....mirá sino me va a dar? Sólo que me parece un afane que los sobre con tanto conocimiento en estado puro. Es un robo. No les voy a  hacer eso.

Aquí vamos...cómo se imaginan a una persona crocante?

"Esta palabra me inspira a imaginarme a una persona atractiva, pero no es sólo eso, es mucho más... es  deseable.... porque es una textura que tiene de todo... durito por fuera, blandito por dentro. 
Implica sorpresa, encontrarte con algo que no esperabas y que te agrada. Y te gusta pila. 
Hasta podés cerrar los ojitos y que se te escape un "mmmmm" un tanto obseno para una comida de domingo al mediodía con la familia de tu pareja. No te importa nada, pedís el bis y volvés a gemir en público con tal de experimentar de nuevo esa maravilla".

"Un ser crocante no es sólo lindo y atractivo físicamente, es alguien que te hace reir, que es simpático y que tiene tremenda sonrisa. De esas que te dejan mirando con cara de boba y riéndote sin saber qué es lo que dice. Hasta incluso puede que no sea tu ideal de belleza, pero tiene un sucundún y una onda.. que yo que sé...jajaja... no sé... jajajaa...no sé...pero igual es lindo...ojo... no cualquiera es crocante, es un don deseado pero que pocos lo poseen naturalmente. Es más, puede que ni sepan que lo tienen, lo cual los hace automáticamente mucho más crocantes".
Io, 3.02 A.M.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Para que en algún momento me pueda hacer famosa y ganar plata como loca con este concepto nuevo, creí que si hacía una encuesta podía quedar bien (llenan el ojo las estadísticas y estas cosas). 
La verdad es que las opiniones fueron pocas para hacer cuadros y tortitas de colores con porcentajes. 
Pero que son reveladoras, lo son:

"Es una palabra que me gusta, que suena linda.... personalmente me gustaría 
ser crocante y crujiente... me da la sensación de algo rico". 
Pepe Marx (hermano por parte de padre), 540 D.C.

"...Alguien crocante lo asocio con alguien en un punto óptimo, a nivel físico te debería dar ganas de comerlo en 2 bocados (no más). Es más, creo que el fuerte de la crocantéz es el primer  crac, el que te genera ese “opalala“. Sin embargo a nivel espiritual lo asocio con alguien soberbio, como que sabe lo que es, pero se le escapa lo efímero que puede ser"
Elton Ga, 1520 A.C.

"Acaso hay algo mejor que ser crocante?"
Dijo Juan Jacobo Rousseau, 
rascándose la cabeza desde el fondo del 199 con destino Cementerio del Norte.

"Yo creo que no hay palabra que describa de forma más fidedigna a un ser sobre el cual nada mejor puede ser pensado. Y les aseguro que quiero a un crocante al lado y me gustaría que los demás me vean crocante, sentirme crocante para el mundo. Y el que me diga que no, miente!"
Io, 8:05 PM.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Para la comprobación científica y pasar de esta Hipótesis a la Tesis y poder bajarla por Ruffini, les pedí a los filósofos que tiraran sus mejores dardos con preguntas incisivas para derrocar mi concepto. 
Cuánto a que no les da, giles?

F: "Crujiente es lo mismo que crocante?"

"Crujiente es más primitivo, es más instintivo... un crujiente es para una sóla cita... alguien crocante es para toda la vida o al menos tiene un plazo de proyección.. A alguien crujiente no le podés cantar amor, a un crocante si.Tengan esto claro para no andar mandando mensajes a las 4 AM. El crocante por más que sienta que no le corresponda ese amor, te va a tratar bien, no te va a dejar expuesto al ridículo. El crujiente sale en secreto con otra compañera de oficina. No digan que no les avisé".
Io, 8:22 PM.

"La crocantez para mi es similar hasta que se aplica el quiebre, después están en polos opuestos, es más, en determinado momento, la crocantez provoca ternura".
Elton Ga, 1518 A.C.

F: "Crujir con un crocante o crocantear con un cujiente?"

"La vida te pone en situaciones límites y esta es una. Se puede usar el salvavidas?"
Io, 8:55 P.M.

"Crujiente es el estado del tercer bocado crocante"
Elton Ga, 1517 A.C.

F: "Qué calificativo es mejor: tener fuerza o ser crocante?"

"Crocante de acá  a Pando´s City. 
Tener fuerza es una condición premeditada, es comprar cuponera libre de gimnasio en octubre".
Io, 8:56 PM.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este capítulo continuará ya que muchos son los filósofos que quieren expresarse.
Nadie quiere quedar afuera de la historia. Es obvio. Pero somos generosos con el conocimiento y  pueden escribir en los comentarios o enviarlos por mail y yo se los publico. Capaz tome prestado la autoría de los textos. El blog es mío y los robo cuando quiero.  Entre fantasmas no nos vamos a pisar las sábanas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lambriz: no siempre es una mala palabra

Final de mi mundo...